viernes, 16 de noviembre de 2012

Kingdom Hearts

Este blog va dedicado a esta gran producción de squaresoft el cual cambio la vida de muchos despues de su lanzamiento a fines del 2002. Si bien empezó como una saga con reducidos fans a medida que se iba expandiendo más se adherian a la marivillosa historia de aquel chico que salió en busca de sus amigos perdidos.
Yo honestamente no lo conocía hasta que salió el 2. Me acuerdo que era la noche en que lo obtuve no había luz en todo el barrio y yo me fui a comprar un juego. Una vez allì en el medio de la oscuridad lo encontre algo en el me llamo la atención no sabía lo que era pero igualmente me lo lleve una vez que lo empecé a jugar me había encantado por la historia y sabía que ebía jugar al resto.
Creo que hacer esto no es más que correcto ya que este juego me dió muchas alegrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario